top of page
S O G E D I C O M
Accueil
Groups
Groupe de sogedicomtraduction
Groupe de sogedicomtraduction
Public
·
183 membres
Rejoindre
Discussion
Médias
Membres
À propos
Retour
Estela Powers
25 octobre 2023
(TRANSMISIÓN EN VIVO***) Online Atlético Tucumán vs Talleres en vivo 25.10.2023
Sitio Oficial del Club Atlético Tucumán, El gigante del norte.
Segui el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre. 19/10/2023, 18:25¡Los equipos salen al campo de juego! Los jugadores de Colón y River ya están dentro de la cancha. Todo listo para el choque por la Copa de la Liga Profesional. ¿Quién se quedará con el partido? 19/10/2023, 18:07Así fue la llegada de River al estadio de Colón19/10/2023, 18:0819/10/2023, 17:56La terna arbitral para Colón - RiverÁrbitro: Nicolás Ramírez. Asistente 1: Iván Núñez. Y mucho menos cuando horas antes del encuentro se difunden una serie de fotos con la camiseta de uno de los equipos. Sin embargo, Andrés Merlos está tranquilo y sabe muy bien que tuvo un buen arbitraje. "Con respecto a lo que dijo, para mí fue muy satisfactorio. Si lo único que tuvo para quejarse fue que habían salido fotos mías de River, yo estoy feliz", aseguró. Leer más. Merlos, en el Boca vs. River. (LUIS ROBAYO / AFP)19/10/2023, 17:00Se viene Colón vs. River, por la Copa de la LigaHorario: 18. 30hsTV: TNT SportsEstadio: Estadio Brigadier General Estanislao López19/10/2023, 16:40Así recibieron a River en Santa Fe19/10/2023, 16:20La emotiva reacción de Javier Saviola a 25 años de su debut en la Primera de River“Los 18 de octubre siempre son muy especiales, River Plate. Wachope Abila - 19-10-2023Wanchope marcó el 1-019/10/2023, 15:30La contundente frase del agente de Matías Suárez sobre su futuro"No quiero poner en un compromiso a los dirigentes, pero tiene ganas de quedarse. Todavía no hablamos nada, no sé que pasará". 19/10/2023, 15:00¿Cuándo fue la última vez que Centurión arrancó desde el once inicial? Dicho acontecimiento sucedió en la pasada Liga Profesional cuando el Millonario se midió ante Rosario Central por la fecha 27. 19/10/2023, 20:21ST 34' | Centro de Solari y se lo perdió Nacho Fernández19/10/2023, 20:1225' ST | Cambios en River: Facundo Colidio y Pablo Solari por Esequiel Barco y Andrés Herrera. 19/10/2023, 20:1023' ST | Botta mandó el centro y Centurión salvó a River 19/10/2023, 20:0821' ST | Cambios en Colón: Ángel Cardozo Lucena y Javier Toledo por Fabio Álvarez y Wanchope Ábila19/10/2023, 20:0720' ST | Remate de media distancia de Herrera que pasó muy cerca del palo. 19/10/2023, 19:58Video | El segundo de Borja para empatar el partido19/10/2023, 20:00River Plate - 19-10-2023Borja volvió a igualar el encuentro ante Colón19/10/2023, 19:569' ST | Dos cambios en River: Enzo Díaz y Matías Suárez por Milton Casco y Agustín Palavecino. River Plate - Sitio Oficial Bienvenidos al Sitio Oficial del Club Atlético River Plate. Toda la información del fútbol profesional y todas las actividades del club. River igualó 2-2 ante Colón en Santa Fe: resumen, goles - Olé River 1 - 0 Atlético Tucumán | Fecha 5 | Copa de la Liga; River 3 - 1 ¿Por dónde ver en vivo Colón vs. River, por la Copa de la Liga? El ...Olé · hace 5 días ¡Gracias por todo! ". Seis palabras y una foto grupal le sirvieron a Rodrigo Aliendro como despedida de Colón. Una postal publicada en Instagram el 27 de junio de 2022, tres días antes de que se terminara su contrato. Un vínculo que fue, en la génesis de su arribo a River, un tema de estado en el hemisferio sabalero de Santa Fe. Me quedo con lo que estoy viviendo hoy en día, que lo disfruto bastante y no se vive todos los días. Así que lo aprovecho con la cabeza bien centradita como he sido siempre, con los pies bien en el piso", contó el delantero de River después de vencer a Chile con Venezuela. ¿Qué más dijo? River Plate - 19-10-2023Rondón valoró su forma física y se emocionó al recordar a su papá19/10/2023, 13:05Demichelis no llevó a Franco Armani a Santa FeMartín Demichelis decidió que ninguno de los citados internacionales de River viaje a Santa Fe, dándole descanso incluso a un Franco Armani que no tuvo participación en partidos. Colón ya vende palcos y plateas para el cotejo ante hace 9 horas — PROMO PACK 2 PARTIDOS (incluye vs Talleres). SOCIOS $ 7.000. ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo. SOCIO $ 10.000 (solo ... Club Atlético Rosario Central - Rosario Central socio online. QUIERO ASOCIARME. Ser socio significa formar parte, colaborando EN VIVO | La previa desde el Gigante | Central vs Vélez Sarsfield. 17-10-2023. En 97 partidos con el Sabalé, Aliendro aportó algo más que ocho goles y siete asistencias, completando su proceso de consolidación en la élite del fútbol nacional -ya había jugado en Atlético Tucumán, también en un nivel auspicioso- y demostrando que tenía el piné para ser observado por clubes del big five. Ahora, le toca volver a Santa Fe. (Jose ALMEIDA / AFP)19/10/2023, 13:25Salomón Rondón: "Me encuentro en plena forma física""Sufrí bastante en lo personal, aunque eso lo dejo para mí. Soy una persona que no se da por vencida fácilmente, seguí haciendo las mismas cosas que en el resto de mi carrera: trabajar y hacer las cosas bien. Y esto que se ve hoy es el resultado. Me costó adaptarme al país, como también a mi familia. Tucumán vs Talleres Córdoba: cómo y dónde ver el partido 24 abr 2021 — Atlético Tucumán vs Talleres de Córdoba: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO ; Copa de la Liga Argentina, ; Atlético Tucumán recibe en casa ... ATOficial - Atlético Tucumán ¡Ya podes comprar tu entrada online para el partido entre Atlético y Talleres! ⏳ Tenes tiempo hasta el viernes a las 17 para comprar plateas. ➡ El resto ... Atlético Tucumán-Talleres en vivo transmisión 25.10.2023 hace 4 horas — dentro de 8 horas — Mira en línea la transmisión en vivo del partido Atlético Tucumán vs Talleres de Córdoba Fútbol el 25 Octubre 2023 21:30 ... Liga Profesional: cómo ver Atlético Tucumán vs River en 28 abr 2023 — Liga Profesional: cómo ver Atlético Tucumán vs River en vivo, directo y online. El Millonario visita al Decano por la fecha 14 del torneo ...
0
+
0 commentaire
Write a comment...
Write a comment...
À propos
Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...
Lire plus
membres
Arohee Taneja
S'abonner
thanh tran
S'abonner
kingofgrab2023
S'abonner
TeamSeo BuildLink
S'abonner
MD Tanjid Hasan
S'abonner